Ebrio causa nuevamente la movilización policíaca

0
736

Ya repuesto, dijo llamarse José Marco

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- El reporte una vez más de una persona aparentemente sin vida, provocó la movilización de Seguridad Pública y Cruz Roja, quienes al llegar al sitio indicado encontraron a un indigente dormido y completamente ebrio.

Estas corporaciones fueron alertadas alrededor de las 4:00 de la tarde ,  luego que informaron al sistema de emergencias 911 sobre esta persona tirada en un lote baldío, ubicado en el cruce del Libramiento Oriente José de las Fuentes Rodríguez y calle Bravo.

Los municipales, quienes fueron los primeros en arribar a este lugar encontraron a una persona boca abajo que vestía camisa azul, pantalón de mezclilla, y zapatos negros, por lo que comenzaron las indagaciones.

Repentinamente el tipo dio señales de vida al quejarse ante la mirada incrédula de los municipales, quienes confirman que este tipo no estaba sin vida, simplemente dormía por la fuerte borrachera que traía.

Una vez repuesto el «catarrin» dijo llamarse José Marco Cervantes, tener 40 años y no tener domicilio fijo en esta ciudad.

Por ebrio tirado y para que no dé un mal espectáculo, este tipo fue trasladado a una celda de la cárcel municipal, donde permanecerá sus 36 horas de rigor, en una celda que tendrá a su disposición para que duerma durante todo este tiempo.

5A YA REPUESTO

Comments

comments