Ebrio causa choque; un curioso sufre otro

0
153

El conductor del Peugeot frenó para ver el primer choque, protagonizando otro.

Por: Ulises Juárez

Saltillo, Coahuila.- Dos percances vehiculares ocurrieron casi de manera simultánea durante la madrugada del pasado domingo en el bulevar Vito Alesio Robles, dejando como saldo dos personas lesionadas.

El primer accidente se presentó poco antes de las 6:00 horas cuando Jorge Rolando Esquier, de 22 años, manejaba ebrio y a exceso de velocidad en su Nissan Altima.

Al no poder coordinar bien sus movimientos, Jorge se impactó contra un muro de concreto divisorio a la altura de la colonia Omega, mismo que le sirvió de rampa.

El impacto fue tal que el joven resultó con una fractura de clavícula y parte del motor salió proyectado al asfalto. Al lugar acudió una unidad de Tránsito y paramédicos del cuerpo de Bomberos para trasladar al lesionado al Hospital General.

OTRO…

Mientras los uniformados resguardaban el área, otro accidente ocurrió y los oficiales casi son
embestidos.

Los autos involucrados fueron una Ford Lobo Platinum y un Peugeot 206. El conductor del compacto se distrajo viendo el primer accidente y redujo la velocidad de golpe, lo que tomó desprevenido al conductor de la camioneta.

Fue inevitable que impactara el Peugeot y la fuerza del choque hizo que el conductor curioso resultara inconsciente al momento.

Se despertó de repente cuando fue atendido por elementos de la Cruz Roja, negándose a ser trasladado a algún hospital pese a la insistencia de los
paramédicos.

Agentes municipales abanderaron la zona de ambos accidentes, esperando que no se suscitara un tercero.

Comments

comments