Ebrio arrolla a ciclista

0
179

Alejandro Cárdenas García quedó tirado en la carpeta asfáltica junto con su bicicleta, mientras que el responsable fue sacado de su automóvil con ayuda de Juan Alcalá, chofer del camión.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo.- Por conducir alcoholizado y con exceso de velocidad, un joven de 23 años ocasionó un aparatoso accidente cuando atropelló a un hombre de la tercera edad, impactando después a un camión recolector de basura. El saldo fue de dos personas lesionadas.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, Jorge Valencia Alonso circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del cruce con Eulalio Gutiérrez, cuando a los pocos metros embistió a un ciclista que se desplazaba por aquella arteria.

Posteriormente, el sujeto perdió el control del vehículo, saltando el camellón ahí situado, terminando por chocar con un camión Mack, con placas 739-EZ-5, perteneciente a una promotora ambiental, que circulaba de oriente a poniente por la misma calle.

Alejandro Cárdenas García quedó tirado en la carpeta asfáltica junto con su bicicleta, mientras que el responsable fue sacado de su automóvil con ayuda de Juan Alcalá, chofer del camión. “El chavo andaba tan borracho que lo tuve que sacar del carro”, expresó Alcalá.

Comments

comments