Ebrio a punto de ser atropellado

0
637

Lo retiran de las calles en Loma Bonita

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Elementos del Sheriff tuvieron que detener a un hombre para evitar que fuera atropellado puesto que se hallaba en completo estado de ebriedad en medio de las calles en un área de Loma Bonita.

Se trata de quien dijo llamarse Mario García Farías, el cual fue reportado por residentes de la calle Frente toda vez que caminaba tambaleante y en medio de la vialidad en riesgo de ser arrollado.

Al tenerlo ubicado, los oficiales lo cuestionaron sobre su condición física pero al ver que tenía problemas para hablar y para sostenerse, fue motivo para ponerlo bajo custodia.

Un juez de paz sería notificado para que una vez que se le haya puesto a su disposición, imponga la multa correspondiente.

AGRESIVO

Un jovencito identificado como Brian Mata fue detenido por agentes del Sheriff luego de que se le reportara por agredir con el puño cerrado en varias ocasiones a una de sus hermanas.

Este caso ocurrió en un apartamento al norte del condado y después de que su familia lo reportara porque se mostró sumamente agresivo.

Aunque fue llevado a la cárcel, horas después quedó bajo custodia de su madre, dijo la autoridad.

Comments

comments