Ebria atropella a 2 y vuelca al huir

0
1816

El accidente fue reportado a las 8:40 horas

Por: Brenda Santos

Ramos Arizpe, Coah.- Una mujer en completo estado de ebriedad atropelló a dos personas la mañana de ayer en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez, posteriormente huyó del lugar a toda prisa y terminó volcando sobre el bulevar Plan de Guadalupe. Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron de urgencia a la conductora responsable.

El accidente fue reportado a las 8:40 horas, cuando una camioneta Suburban azul empujó a dos personas en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez y para no responder por las lesiones, la conductora identificada como Martha Alicia Vargas Sánchez, de 35 años, emprendió la huida por el bulevar Plan de Guadalupe hacia el sur.

Al llegar a la altura de la calle Francisco Coss, Vargas, que manejaba en estado de ebriedad y con un menor de edad de copiloto, se estrelló contra la cerca del bulevar y posteriormente se proyecto contra una luminaria, la cual derribó, para luego volcar sobre el bulevar.

En tanto, una de las víctimas, de 54 años, fue atendida por una ambulancia de Bomberos, quienes trasladaron a la mujer a la Clínica 88 en Ramos Arizpe, en donde determinaron que la mujer resultó con golpes menores, por lo cual fue dada de alta horas después.

Comments

comments