Eagle Pass invertirá 1 mdd en obras de pavimentación

0
189

Con los trabajos de pavimentación que actualmente está en desarrollo en el Eidson Road, los que también están contemplados para Memo Robinson, el condado hará una inversión superior al millón de dólares

Por: Eleazar Ibarra

Con los trabajos de pavimentación que actualmente está en desarrollo en el Eidson Road, los que también están contemplados para Memo Robinson, el condado hará una inversión superior al millón de dólares, pues en esta última vialidad, se contemplan alrededor de 350 mil dólares (en eidson son 590 mil), coincidieron en señalar el juez David Saucedo y el comisionado Roberto Ruiz.

La primera etapa de los trabajos en la primera de las arterias, la cual conecta con 10 sectores distintos del sur del condado, dio inicio a la altura de las antiguas oficinas del Distrito Escolar, y en su primera fase llegará a la calle Potro, ésta que da acceso a Loma Bonita.

La intención es conectarla con Memo Robinson, dijo el comisionado del precinto 4, quien aseguró que después de ‘gritos y cachuchazos’, finalmente logramos este proyecto’.

Respecto a Memo Robinson, la cual inicia desde la intersección con el bulevar del Indio, los trabajos están contemplados para los próximos meses, habrían asegurado ambas autoridades.

Lo cierto es que ambas vialidades tienen muchos años de existir y no se les había hecho reparación alguna, algo que era necesario y que con frecuencia los ciudadanos estaban exigiendo a sus representantes comunitarios.

Comments

comments