Eagle Pass bi campeón de Tiro de Golf

0
614

Diego Ibarra de Eagle Pass y el ex alcalde Oscar López Elizondo de Piedras Negras obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente.

Por: Agencias

Eagle Pass.- Encabezados por el Alcalde Fernando Purón de Piedras Negras y el Mayor Ramsey English Cantú, los competidores situados en la explanada del asta bandera de Piedras Negras realizaron sus tiros sobre el Río Bravo para llegar al “Hole in One”, a más de 200 metros de distancia, colocado en el Shelby Park de Eagle Pass, detalló el presidente de la Asociación de Golfistas de Piedras Negras Hugo Cantú Lozano.

Después de un gran desfile de talento e intentos fallidos, fueron Diego Ibarra de Eagle Pass, y el ex alcalde Oscar López Elizondo de Piedras Negras, quiénes repitieron la dupla del primer y segundo lugar, respectivamente, al igual que en la primera edición de este singular certamen, el cual busca estrechar crear vínculos de amistad entre estas ciudades hermanas, señaló el Alcalde Fernando Puron Johnston.

Al inicio del evento, fue develada la placa conmemorativa del torneo del 2015 por parte de los mandatarios locales de ambos lados de esta frontera, quiénes posteriormente realizaron los primeros tiros del torneo.

Entre los funcionarios que participaron se encuentra la Directora de Desarrollo Social Cynthia Villarreal, la Diputada Sonia Villarreal, el Secretario Técnico del Ayuntamiento Ricardo Castillo, y el Comisario de la Policía Municipal Ángel Puente.

Además de esto, durante el evento, se llevaron a cabo tiros con causa, los cuales fueron en memoria y honor del reconocido empresario y Mister Amigo Salvador Chavarría, estos fueron representados por pelotitas de golf de color rosa y se lanzaron por parte de autoridades y empresarios como Sonia Villarreal, Oscar López, y Gabriel Bustamante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments