Dwight Howard sí estará con los Lakers en reanudación de NBA

0
322

Mucho se rumoró sobre el basquetbolista y su no participación en el regreso de la NBA con los Lakers en el torneo de Disney

Por: Agencias

Estados Unidos.- Mucho se rumoró sobre, Dwight Howard y su no participación en el regreso de la NBA con los Lakers en el torneo de Disney, sin embargo, el basquetbolista, ha dicho que sí estará con el equipo de Los Ángeles.

“Me uniré a mi equipo. He venido trabajando para eso y espero estar a punto”, dijo el basquetbolista e entrevista con CNN. Además añadió: “Tengo una obligación contractual con mis compañeros, mis fanáticos, los Lakers y la organización, pero al mismo tiempo, con mi familia y mi comunidad”.

Hace algunos días, el propio elemento de los Lakers, señaló que el regreso de la NBA solo era una distracción para tapar la lucha contra la injusticia social.

Howard dijo que no está de ánimos para jugar porque se perdería una gran oportunidad de un cambio social importante.

“El básquetbol, o entretenimiento… punto, no es necesario en este momento, y solo será una distracción”, dijo Howard a CNN. “Puede que no nos distraiga a los jugadores, pero tenemos recursos disponibles que la mayoría de nuestra comunidad no tiene. Y la menor distracción para ellos puede comenzar un efecto a cuenta gotas que nunca se detendrá”.

El centro espera poder usar su plataforma en beneficio de una reforma social.

“No me gustaría nada más que ganar mi primer campeonato de la NBA”, señaló. “Pero la unidad de Mi Gente sería un campeonato aún más grande, eso es demasiado hermoso para dejarlo pasar. ¿Qué mejor momento que ahora para que nos enfoquemos en nuestras familias?”.

Comments

comments