¡Duro golpe para Dallas! Amari Cooper es colocado en reserva Covid-19

0
246

En una semana de vital importancia, los Cowboys pierden a uno de los receptores favoritos de Dak Prescott

Por: Medio Tiempo 

Ciudad de México.- Amari Cooper, uno de sus jugadores estrella, dio positivo por Covid-19 y se perderá el encuentro contra los Kansas City Chiefs, que promete ser un partidazo entre dos de los mejores equipos que hay actualmente en la NFL.

El equipo de la estrella solitaria anunció que mandaron a Cooper a la Reserva de Covid-19, por lo que no podrá jugar en el Arrowhead Stadium y su participación en el Día de Acción de Gracias contra Las Vegas Raiders también está en duda.

Amari Cooper se ha posicionado como uno de los receptores favoritos de Dak Prescott, ya que esta temporada han conectado para 44 recepciones, dando como resultado 583 yardas y cinco touchdowns. Por suerte para los Cowboys, Michael Gallup acaba de regresar luego de sufrir una lesión y cuentan con el talentoso CeeDee Lamb.

¿Casos de Covid en aumento en la NFL?

En las últimas semanas, los contagios en la NFL han afectado a varios equipos, pues jugadores talentos han tenido que perderse algunos partidos tras dar positivo, tal fue el caso de Aaron Rodgers, Ben Roethlisberger, Nick Chubb, entre otros.

Incluso la Liga ya anunció que reforzará sus protocolos contra el coronavirus para el Día de Acción de Gracias. Entre algunos de los cambios que realizará son que todos los jugadores, sin importar su estado de vacunación, deberán usar mascarilla de forma obligatoria y deberán realizarse dos pruebas tras las festividad.

Comments

comments