Duro golpe a la economía dejará el cierre de la tienda Fallas

0
619

Ayuntamiento planea estrategias financieras para atraer a comerciantes y revivir la zona centro

Por: Eleazar Ibarra

El cierre de la tienda Fallas Paredes que se encuentra en la zona centro de la ciudad es algo que preocupa y representa un golpe duro para la economía ya que era una de las más visitadas en esta parte de la ciudad, reconoció el gerente municipal Iván Morúa.

Cuestionado sobre qué hará el municipio para lograr que los locales desocupados en el primer cuadro y a los cuales se unirá el que deja Fallas, nuevamente registren actividad comercial, aseguró que hay estrategias que van a implementar las cuales además de beneficiar al comerciante, también al cliente, al turista.

Comentó que como en otras entidades, para atraer a inversionistas, a comerciantes, se aplican algunas medidas como las de reducir los impuestos o lo que es igual ‘poner en práctica estrategias financieras’.

El desarrollo económico es una de las prioridades de la actual administración y aunque el cierre de éste y otros negocios en años anteriores, representan un duro golpe y afecta en gran medida, ‘queremos buscar rápidas soluciones para poder revivir esa zona’.

Sobre la calle Main y la Comercial siguen existiendo locales sin actividad comercial, cerrados y representando mal aspecto pero sobre todo perjuidicial para otros negocios cercanos.

Comments

comments