Duplicarán en 2017 créditos de vivienda

0
218

Entre los créditos de vivienda que se otorgarán se incluye un segmento de nivel alto pensado para supervisores y directivos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez anunció que en los próximos días se tendrá la visita del delegado de Infonavit para anunciar que para el año entrante duplicará créditos de vivienda para Piedras Negras, de los cuales un segmento de ellos será de un nivel más alto para trabajadores que ostentan cargos de supervisores y directivos.

Mencionó que el delegado nacional de Infonavit le ha informado que el próximo año invertirán 190 mil millones de pesos para la construcción de viviendas en todo el país, por lo cual se ven en la posibilidad de duplicar el número de créditos que se destinan para Piedras Negras, porque Coahuila es uno de los estados de mayor formalidad y de empleo.

Dentro de unos días estará en Piedras Negras el delegado de Infonavit para anunciar el doble de los créditos de vivienda para esta frontera, que serán algo más convencional enfocados para los trabajadores de las empresas como supervisores, directivos que puedan lograrlo por su salario que perciben.

Estas nuevas construcciones que se van a generar el año entrante traerán una derrama muy importante en la construcción y de empleo.

Descartó que esto pudiera ser un problema para Infonavit, de que existan más viviendas solas, la dependencia tiene un programa de recuperación, pero el que ahora pretendan edificar viviendas para un nivel más alto que le interesa a gerentes, directores, supervisores que tienen un salario que empujarán mucho el ramo de la construcción.

Comments

comments