Dueños de bares en la zona de tolerancia buscan reabrir; piden audiencia con Bres

0
250

Aseguran que tras siete meses de estar cerrados, la situación se ha vuelto crítica

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Algunos de los propietarios de bares y centros nocturnos ubicados en la zona de tolerancia, acudieron éste jueves a la presidencia municipal para buscar un diálogo con la administración y solicitar la reapertura de sus establecimientos.

Señalaron que las autoridades los ubican dentro de los negocios que aún no se han reactivado económicamente, y tras siete meses de estar cerrados, la situación se ha vuelta crítica, expresó el regidor Víctor Manuel García Mejía.

Tras dialogar con los dueños de dichos comercios, estableció que es un tema que no sólo depende de las decisiones que se toman en el Subcomité Regional de Salud, sino de la semaforización del gobierno federal en ésta pandemia.

Así mismo, García Mejía señaló que también denunciaron que algunos de los negocios de éste giro, pero que están ubicados en la zona centro, siguen abriendo sus puertas ante la complacencia de las autoridades municipales.

Señaló que canalizará sus inquietudes a la Secretaría del Ayuntamiento y al despacho del alcalde, con la posibilidad de que pudiera darse un encuentro la próxima semana, tentativamente el martes.

Comments

comments