Duarte ya está preso, lo logramos: Yunes

0
518

Destacó que ya se encuentran presos todos los funcionaros que contribuyeron con la fuga del exgobernador.

Por: Agencias

Boca del Río, Veracruz.- A través de una transmisión por Facebook, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares ofreció una rueda de prensa en la que presentó su postura ante la detención del exmandatario, Javier Duarte.

En punto de las 12:00 del mediodía, tal como lo había anunciado, Miguel Ángel Yunes, en presencia de medios de comunicación y su equipo de trabajo anunció el evento mediante sus redes sociales.

“Me comprometí a que Duarte sería detenido y se le aplicaría la Ley. Hoy ya está en la cárcel”, escribió Yunes.

En el comunicado ofrecido por el mandatario, destaca que la detención de Javier Duarte fue un gran paso para los más de 8 millones de veracruzanos.

“Me siento muy orgulloso de haber contribuido a lograr lo que todo el pueblo de Veracruz exige con energía y coraje, que se sancione a Javier Duarte y a toda la banda que saqueó a nuestro estado”, sentenció el Gobernador.

“Si no lo hubiéramos denunciado, Javier Duarte, seguramente se encontraría disfrutando de su riqueza, lo denuncié y está en prisión, cumplí mi palabra”, comentó.

Asimismo, destacó que ya se encuentran presos todos los funcionarios que contribuyeron con la fuga del exgobernador.

“Me siento muy satisfecho por este gran logro”, finalizó.

 

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte fue detenido anoche en Guatemala, en el hotel La Rivera de Atitlán, en el municipio de Panajachel, Departamento de Sololá, a 210 kilómetros de Tapachula, Chiapas.

Duarte fue capturado en un pasillo rumbo al lobby cuando salía de la habitación 505 que él ocupaba. Caminaba solo y fue capturado por oficiales de la Policía Nacional Civil guatemalteca.

Comments

comments