Droga y secuestra a sobrina; fingió ayudar a buscarla

0
462

Un hombre engañó a su sobrina para abusar de ella; está libre con el pago de una multa monetaria

Por: Agencias 
Guerrero.- Un sujeto en el estado de Guerrero drogó y secuestró a su sobrina menor de edad para violarla.

El 7 de diciembre de 2018, Osiris Aníbal “N” pasó a recoger a su sobrina, quien entrenaba artes marciales. Al salir de su clase, el hombre le ofreció una bebida energética, pero lo que no sabía la niña es que dicho líquido contenía una droga, con la cual perdió el conocimiento.

El hombre llevó a la niña a la casa de sus abuelos maternos y abusó sexualmente de ella. Posteriormente la mantuvo secuestrada y fingió ayudar a la familia de la niña en el proceso de rescate.

La niña logró escapar de su secuestro. Salió de la casa y pidió ayuda de un taxista, quien la llevó a su hogar. La menor tenía algunos moretones y marcas de golpes en brazos y barbilla, además de una mordida en los labios. Por dichas lesiones, la menor pasó un día hospitalizada.

Osiris Aníbal “N” funge como periodista en Guerrero y presume sus relaciones con figuras políticas de dicho estado.

El miércoles 10 de abril, el juez decidió suspender el juicio contra el presunto responsable, a pesar de las pruebas periciales que muestran la existencia de una violación y que un protector bucal de la niña fue hallado en el estacionamiento del lugar donde estaba secuestrada. El juzgador alegó que sólo se trató de tocamientos y el sujeto tenía derecho a una “segunda oportunidad.”

El juez Hércules Aureoles Guadarrama determinó que el hombre debe pagar una multa de 25 mil pesos, firmar en el juzgado durante 6 meses y no debe acercarse a la familia. La menor fue diagnosticada con estrés postraumático por esta agresión sexual.

Con información de Radio Fórmula

Comments

comments