DPS y Sherif investigan posible homicidio

0
794
Las autoridades del condado trabajan a la par con DPS en el posible caso de homicidio.

Inicialmente se manejó como suicidio pero ciertas irregularidades detectadas en el lugar, obliga a autoridades trabajar a fondo el caso

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La oficina del Sheriff a través de los detectives en conjunto con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, han abierto una investigación por el posible homicidio del señor Rubén Menchaca, ocurrido en su domicilio del sector Rosita Valley y que en un principio se dio como un suicidio por parte de las autoridades.

Ello fue declarado por el Sheriff Tom Schmerber quien se basa en algunas interrogantes que surgieron en torno al escenario donde fue encontrado sin vida la persona y sobre todo porque el arma que utilizó es una carabina calibre .22 además de que el disparo lo presentaba en la parte posterior del oído derecho.

Añadió que la autoridad estatal así como personal forense en Nuevo Laredo, están analizando toda las evidencias recabadas en el lugar y para ello se están apoyando con los investigadores del condado hasta esclarecer el caso.

Inclusive y a pesar de que se mencionaba que la víctima de aproximadamente 50 años de edad había resbalado y a causa de ello se golpeó la cabeza para posteriormente falleció, la juez Tere Melendres confirmó que presentaba un disparo de arma.

Este hecho habría ocurrido el viernes por la media noche en la vivienda de la familia Menchaca ubicada sobre la calle High Noon al sur del condado a donde acudieron tanto diputados del Sheriff como paramédicos de bomberos y la juez de paz quienes coincidieron en confirmar el deceso.

Comments

comments