DPS ofrecerá vigilancia en el lago

0
391

Autoridades pretenden que no haya incidentes lamentables durante celebración de Pascua.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Con el objetivo de garantizar seguridad a quienes el próximo domingo permanecerán en áreas del lago del condado, el departamento del sheriff ha girado indicaciones para que oficiales mantengan patrullaje constante y si se requiere fijo, para ahuyentar a quienes tengan posibles intenciones de alterar el orden.

Y es que en el lugar está vigente la disposición de no ingerir bebidas embriagantes así que de sorprenderse a cualquier persona, será sancionada en base a lo que establece la ley.

El comisionado Morales también hizo un llamado a los padres de familia para que mantengan bajo supervisión a sus hijos para que no se metan al lago ya que para eso habrán de habilitar el parque acuático donde podrán estar el tiempo necesario y más seguros.

Comentó que no hay antecedentes de incidentes lamentables durante estas temporadas así que esperan que así continúe gracias a la colaboración no sólo de las autoridades, sino de los mismos padres de familia y de los adultos que acudirán este domingo a celebrar la Pascua.

Comments

comments