DPS arresta a dos personas ‘pendientes’

0
188

Uno de ellos es el norteamericano que causó daños con una pistola de pintura a edificios de la DEA y del DPS

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Elementos del departamento de Seguridad Pública de Texas pusieron bajo custodia, en casos separados, a un hombre y una mujer que cometieron infracciones de tráfico pero se les descubrió que eran buscados mediante órdenes de arresto, por el departamento de la policía.

Se trata de Joseph Jefferson Smith, de 38 años de edad al que luego de ser sorprendido infringiendo las leyes de tráfico. Encontraron que existía una orden de arresto activa por los daños que ocasiónó a los edificios en el pasado mes de octubre.

Lo entregaron a la policía donde se le hicieron formalmente los cargos criminales y un juez lo proceso con una fianza de 2 mil dólares.

Por su parte, Catherine Jiménez de 18 años de edad, también fue arrestada inicialmente por elementos del DPS cuando cometió una irregularidad de tráfico y al momento de identificarse, le descubrieron que era buscada a través de una orden de arresto, por el cargo de asalto en un hecho ocurrido en el mes de octubre.

Se le transfirió al departamento policial donde una autoridad judicial le leyó los cargos y la magistró con una fianza de 5 mil dólares.

Ambas personas se encuentran en la cárcel del condado de Maverick.

Comments

comments