Dos mujeres se dan con todo en sector Loma Bonita

0
542

Las dos se causan mordidas y golpes en la cara

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Dos mujeres a quienes la autoridad identificó como Elida Kassandra Moreno y Verónica Adriana Esquivel, fueron detenidas durante una riña que sostuvieron en un domicilio de la calle Progreso en el sector Loma Bonita.

El hecho ocurrió en la cuadra 700 del citado lugar hasta donde acudieron elementos del Sheriff quienes hablaron con las rijosas, una de ellas Elida, dijo que fue golpeada y mordida por su amiga Verónica en la cara.

Por ende, la contra parte también aseguró haber recibido algunas heridas a manos de Elida Kassandra quien también le provocó lesiones similares.

Ambas fueron arrestadas y transportadas al centro de detenciones para ser procesadas por un juez de paz, informó el Sheriff Tom Schmerber.

ENTRE DOS

Asi mismo, el sheriff del condado informó sobre otro caso de agresión hacia una mujer a manos de dos, en un área del sector Siesta Acres.

Fue en la calle Agarita a la altura de la cuadra 200 donde la víctima fue localizada seriamente herida de su cara y de una mano así como diversos arañazos.

Solamente dijo que las agresoras llegaron hasta donde se hallaba y sin motivo alguno la golpearon.

Comments

comments