Dos muertos deja explosión de pirotecnia en Tultepec

0
161

Equipos de rescate buscan a una tercera víctima entre los escombros

A bordo de una ambulancia, tras ser estabilizado el lesionado, fue trasladado al Hospital de Especialidades de Zumpango, para recibir atención médica pero murió. Al parecer los equipos de rescate buscan a una tercera víctima entre los escombros.

El sitio quedó a resguardo por elementos de la SEDENA, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, en espera del personal de la Fiscalía general de Justicia de Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Una semana antes, la tarde del martes 20 de agosto, otra explosión ocurrió al interior de una casa habitación en la Colonia Xacopina, en la Calle cerrada de Era, donde al parecer se fabricaba y almacenaba el juguete pirotécnico conocido como “silbato”, en una zona no permitida por la SEDENA. En el sitio, una mujer quien, contaba con 27 años perdió la vida y un hombre, resultó gravemente lesionado.

Comments

comments