Dos lesionados tras fuerte accidente en Sabinas

0
242

El siniestro fue reportado en las avenidas avenida Paseo de los Leones y Hermenegildo Farías.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un encontronazo entre un camión de tres y media toneladas y un automóvil último modelo que ocurrió ayer por la tarde en el crucero de la avenida Paseo de los Leones y Hermenegildo Farías de la colonia Fundadores.

El accidente fue reportado a las autoridades a las 13:20 horas en las avenidas antes mencionadas, sitio en donde se impactaron un automóvil Mazda 6 modelo 2017 y un camión de la marca Chevrolet de tres tonelada y media modelo 1998 color blanco.

Elementos de tránsito tomaron conocimiento del accidente, sin embargo, no se detallaron la responsabilidad de alguno de los dos conductores, pues ambos fueron consistentes en afirmar que pasaban con el semáforo en verde.

La Cruz Roja atendió a la conductora del coche Mazda, la cual fue identificada como Sonia Sánchez quien tiene su residencia en la calle Ramos Arizpe de la colonia Flores Magón.

La dama no sufrió lesiones graves, solo una crisis nerviosa y no fue necesario que se le trasladara a un nosocomio, quien impactó con su vehículo a la camioneta color blanca que era conducida por José Alberto Ramírez, quien tiene su residencia en Sabinas.

Este hombre también fue atendida por la Cruz Roja Mexicana pero de igual forma no fue necesario que se le llevara a un nosocomio.

Elementos de la policía trasladaron los dos vehículos a un corralón a efecto de que en la comandancia se defina la responsabilidad de uno de los dos conductores.

Si alguno de ellos no acepta su responsabilidad el caso será consignado a la agencia del ministerio Público.

Comments

comments