Dos falsas balaceras movilizan a policías

0
296

La madrugada de ayer se activó el Código Rojo y se generó una fuerte movilización policiaca tras recibirse dos reportes de balaceras.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- La madrugada de ayer se activó el Código Rojo y se generó una fuerte movilización policiaca tras recibirse dos reportes al 911 de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en el ejido Piedras Negras, y hombres armados a bordo de tres vehículos en la colonia Doña Pura, los cuales resultaron ser falsos.

El incidente se registró cerca de la una de la madrugada de ayer, por lo que unidades de las diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al ejido Piedras Negras y al camino viejo a El Moral.

En el reporte que se realizó al número de emergencias se mencionaba a varios hombres vestidos de civiles a tres vehículos, una camioneta blanca cabina y media, una camioneta blanca doble cabina y un auto color gris, y de una de las unidades realizaban disparos de arma de fuego.

Tras acudir al lugar indicado a realizar las investigaciones , no fue posible ubicar a los presuntos civiles armados, por lo que se cerró el Código Rojo y el asunto procedió sin novedad.

La Fiscalía ya investiga el origen de las llamadas, ya que supone que pretenden movilizar a las corporaciones policiacas para medir sus tiempos de reacción o para distraerlos para cometer fechorías en otras zonas.

Las autoridades ya tienen identificados los números de donde provinieron los reportes y las personas son investigadas.

Comments

comments