Dos de octubre fecha límite para solicitar reimpresión de credencial de elector

0
186

El módulo de atención ciudadana que opera en la ciudad puede atender hasta 100 ciudadanos con cita.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras. Coahuila; 21 de septiembre. – Ante el cierre del padrón de electores, con miras a la jornada de votación del 18 de octubre, la fecha límite para solicitar reimpresión de credencial de elector es el 2 de octubre, declaró Adriana Díaz, encargada de la oficina del Registro Federal de Electores en el Primer Distrito.

Recordó que este trámite es previa cita, la cual se puede hacer a través de la página de Internet del Instituto Nacional Electoral o bien marcando a la línea INETEL, es decir al 800 433 2000.

Destacó que actualmente el módulo de atención ciudadana que opera en Piedras Negras puede atender hasta 100 ciudadanos que hayan solicitado previamente su cita, a los cuales se les recuerda que al momento de acudir a las instalaciones deben respetar las medidas sanitarias.

La licenciada Díaz señaló las citas se agendan de lunes a viernes, de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y destacó que es el mismo ciudadano quien fija el horario en el cual puede acudir al módulo a realizar el mencionado trámite.

Comments

comments