Dos comisionados se unen al candidato a Fiscal

0
117

El candidato oficial a la Fiscalía del distrito reunió al menos a unas 150 personas durante su anuncio por la búsqueda del puesto

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Al menos unas 150 personas reunió el candidato oficial a la fiscalía del distrito 293 Alberto Rodríguez durante su anuncio por la búsqueda del puesto cuya campaña iniciará el próximo mes de noviembre en contra del fiscal Roberto Serna.

En una recepción realizada en el Centro de Convenciones, el experimentado abogado y también presidente de la barra de abogados federales, se dirigió a sus familiares, a sus amigos y sobre todo a los ciudadanos en general ante quien se compromete desde ya, a hacer que se cumpla la justicia de manera equitativa.

En el acto, se vio el apoyo ciudadano pero también la de funcionarios del condado de Maverick por conducto de los comisionados Roberto Ruiz y Pete Venegas quienes le manifestaron su evidente soporte.

Previamente a este anuncio oficial, el candidato ha recorrido las ciudades de los 3 condados que conforman el distrito 293 y continuará haciéndolo para estar presente en los pensamientos de los ciudadanos que quieren un cambio en el rubro de la justicia.

Comments

comments