Dos bebés graves en volcadura en carretera Zaragoza a Acuña

0
8371

Todos son enviados al IMSS de Piedras Negras

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- Un choque volcadura ocurrido en la carretera Zaragoza Acuña a la altura del Ejido San Fernando dejo como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellos dos bebés de apenas un mes y cuatro meses de edad quienes presentan lesiones craneoencefálicas, informó Seguridad Pública de Zaragoza.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 25 de la mencionada carretera cerca de las 6 de la tarde donde un auto Chevrolet modelo Cavalier se impactó contra una camioneta Ford pickup Explorer color roja.

El vehículo era conducido por Mario Ontiveros Alvarado de 28 años quien resultó con fractura de pelvis, fractura vertebral lumbar y fractura de femur.

Además resultaron lesionados Paola Saucedo de 22 años, Mía Isabela Ontiveros de 4 meses y el recién nacido Ortíz Saucedo de un mes.

El vehículo Cavalier resultó impactado en su costado izquierdo y esto provocó que se saliera de la carpeta asfáltica.

El accidente fue atendido por personal de emergencia y de la policía municipal de Zaragoza trasladando a los lesionados al hospital 11 del IMSS en Piedras Negras.

El menor de un mes presentaba fractura de cráneo, los dos pacientes adultos eran valorados por trauma abdominal y la menor de 4 meses al parecer también presentaba fractura de cráneo.

bebes

Comments

comments