Dos Batman cohabitan en el Universo Extendido de DC

0
142

Una simple palabra resume esta situación: multiverso

Por: Agencias

Ciudad de México.- En el Universo Extendido de DC y también en Ciudad Gótica hay suficiente espacio para que lo puedan cohabitar dos Batman: uno encarnado por el actual protagonista de la esperada cinta The Batman, el británico Robert Pattinson, de 34 años, y otro por el primer histrión que lo llevó a Hollywood en 1989 bajo la oscura óptica de Tim Burton, el estadounidense Michael Keaton, de 69 años.

El presidente de DC, Walter Hamada, confirmó, en una entrevista con The New York Times, los crecientes rumores de la posibilidad de rodar películas paralelas sobre el Caballero de la Noche, pero con diferentes protagonistas.

Hamada describió la elección como “mundos paralelos donde diferentes versiones del mismo personaje existen simultáneamente” y agregó que DC contará con “dos sagas fílmicas sobre Batman, interpretado por dos actores diferentes, a la misma vez”.

EL MULTIVERSO DE GOTHAM

Aunque Warner Bros. y DC Comics no estrenan The Batman, de Matt Reeves, hasta el 4 de marzo de 2022, DC Films ha detallado un poco más cómo coexistirán exactamente en el mismo universo o multiverso, Robert Pattinson y Michael Keaton, ambos intérpretes del Hombre Murciélago.

Pattinson será Bruce Wayne en el reboot de Reeves; mientras que Keaton, protagonista de Batman (1989) y Batman Returns (1992), ambas de Tim Burton, volverá a ponerse la capa y la capucha en la próxima cinta The Flash, del director argentino Andy Muschietti, con Ezra Miller como el Velocista Escarlata y también con Ben Affleck (Liga de la Justicia) como el vigilante de Gotham.

Personajes como Wonder Woman (Gal Gadot) seguirán viviendo aventuras en la ahora llamada Tierra 1 y The Batman, con Pattinson, existirá en Tierra 2.

Una simple palabra resume esta estrategia: multiverso.

Mientras que el filme The Flash, que se estrenará mundialmente para finales de 2022, conectará ambos universos.

Comments

comments