Dormitada de trailero causa infierno en la vía a Torreón

0
869

El chofer chocó por alcance contra un camión y otro tráiler que estaban estacionados, tras lo cual su propia unidad fue consumida por el fuego. El operador logró salir de su unidad con lesiones menores.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila. Una aparente dormitada por poco le cuesta la vida a un tráilero después de que al chocar por alcance contra un camión y otro tráiler que estaban estacionados se incendiara la unidad que conducía.

El accidente fue reportado a las 2:00 horas en la autopista Saltillo-Torreón, justo a 500 metros pasando la caseta de cobro, de acuerdo a oficiales de la Policía Federal División Caminos que tomaron conocimiento.

Fue necesaria la presencia del Cuerpo de bomberos de la Estación Norte, quienes lograron sofocar el siniestro que dejó la unidad convertida en cenizas, misma que transportaba 20 toneladas de productos lácteos.

CIERRAN AUTOPISTA

La transitada vialidad fue cerrada al menos una hora a efecto de evitar el paso de las unidades de carga y automóviles mientras los apagafuegos realizaban las maniobras de enfriamiento.

Mientras esto sucedía, el operador responsable de la unidad, que se salvó de morir conflagrado, fue valorado por paramédicos, pues presentó lesiones menores, pero no ameritó ser trasladado a un hospital, por lo que fue detenido por los agentes federales para que responda por lo ocurrido.

Un camión de dos y media toneladas que transportaba materia prima y que era conducida por Juan Ramón Gloria Gonzalez, de 50 años, y un tráiler de la empresa Lala sufrieron cuantiosos daños tras ser impactados.

Los automotores siniestrados fueron trasladadas a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades especializadas en asuntos viales para las indagatorias correspondientes.

Comments

comments