Dormita e impacta de frente a familia monclovense

0
148

El auto quedó destrozado y los tripulantes resultaron con lesiones leves.

Por: Augusto Rodríguez 

Ramos Arizpe, Coahuila-. Luego de quedarse dormido al volante, el operador de un tráiler ocasionó un fuerte accidente en el que se estrelló de frente contra un automóvil en las inmediaciones de la carretera a Monclova, la mañana de este sábado.

El percance ocurrió cerca de las 10:00 horas, en el kilómetro 65 de la mencionada vía federal, a la altura del ejido Fraustro, por donde transitaba con dirección al norte un tractocamión de la línea Autotransportes El Bisonte.

Se informó que repentinamente el chofer de la unidad sufrió una dormitada, lo que lo hizo invadir el carril contrario y colisionar de frente contra un Chrysler Sebring, en el que viajaban cuatro miembros de una familia monclovense que se dirigía a la capital del estado.

Tras el impacto el automóvil quedó destrozado del frente y sus tripulantes resultaron con diversas lesiones, siendo auxiliados por paramédicos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, aunque se negaron a ser llevados a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron maniobras de abanderamiento mientras los vehículos involucrados eran retirados del camino.

Comments

comments