Dormita chofer y choca tráiler contra una barda

0
138
El trailer Dina sufrió daños en su parte frontal.

En la carretera Acuña-Zaragoza fue el accidente

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Sólo daños materiales se registraron durante el accidente carretero que se registró ayer por la mañana en la carretera Acuña – Zaragoza a la altura del kilómetro 97 más 300.

Según el reporte de la Policía Federal división Caminos el accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana cuando el responsable identificado como Mario Alberto Arellano, de 32 años, oriundo de la ciudad de Monclova, dormitó cuando manejaba un camión de la marca Dina modelo 2007 el cual provenía del Estado de Michoacán.

Al momento que dormita el chofer, provoca salirse de la cinta asfáltica para impactarse contra una barda de bloc del Rancho “La Espiga” pero afortunadamente no pasó a mayores.

Se dijo que él el tráiler había perdido velocidad poco antes de impactarse contra la barda, cabe recalcar que el alcohol no estuvo presente y todo se debió a que el chofer de este transporte propiedad de la empresa “Ibarra” dormito al momento de manejar, luego que regresaba de un largo viaje que estuvo apunto de convertirse en una lamentable tragedia.

Solo daños materiales se registró durante el accidente.
Solo daños materiales se registró durante el accidente.

Entérese:

  • 97+300 el kilómetro donde ocurrió el accidente
  • 5:00 de la mañana, aproximadamente, cuando sucedió
  • 32 años la edad del chofer Mario Alberto Arellano

Comments

comments