Dónde comprar tarjetas prepago y suscripciones para PSN, Steam, eShop, Xbox Live y Google Play

0
163

¿Querés comprar videojuegos digitales? En Gamer24hs encontrarás precios accesibles y variedad de tarjetas prepago para Steam, PSN, Google Play, Nintendo eShop y Xbox Live.

Por: Culturageek.com.ar 

Comprar videojuegos digitales trae muchos beneficios. Tenemos la disponibilidad de stock desde el primer minuto de lanzamiento, la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos en tiendas oficiales e incluso podemos comprar desde casa sin tener que viajar hasta un local. Sin embargo, para adquirir un juego en SteamPSNNintendo eShopGoogle Play o Xbox Live, es necesario contar con tarjetas prepago para recargar la Wallet. Y ahí es donde proveedores como Gamer24hs hacen la diferencia.

¿Para qué son las tarjetas prepago?

Las tarjetas prepago son códigos que recargan una X cantidad de dinero en la billetera virtual de plataformas como SteamPSNNintendo eShopGoogle Play y Xbox Live. Se utilizan para comprar videojuegos, suscribirse a servicios o adquirir contenidos descargables desde la comodidad de casa. Uno de los mayores beneficios de usar las tarjetas digitales es que permiten comprar cualquier elemento de tu plataforma preferida sin necesidad de usar una tarjeta de crédito, que corre el riesgo de subir el precio original según la cotización del dólar en el momento del cierre de tarjeta.

Pero las tarjetas digitales no solo son códigos para obtener dólares en la cuenta. En algunos casos podés comprar tarjetas prepago equivalentes a una suscripción. Por ejemplo, una tarjeta de 3 o 12 meses de PlayStation Plus ofrecerá una suscripción al servicio luego de ser canjeada en PS4 o PS5.

En resumen: con una tarjeta digital te ahorrás el trámite de comprar un juego en un local físico y evitás dolores de cabeza con cotización de dólar en la tarjeta de crédito. Finalmente, recibís en minutos aquel título que tanto querés jugar o la suscripción que más necesitas para tu plataforma de preferencia.

Gamer24hs: un proveedor de tarjetas prepago para PSN, Steam, Nintendo eShop y Xbox

Uno de los mayores miedos al comprar una tarjeta digital es que el código no esté usado y que el proveedor sea de confianza. Gamer24hs es uno de los mejores proveedores de tarjetas digitales, con precios accesibles, variedad de tarjetas de dólares y suscripciones para todo tipo de plataformas: Steam (PC), Google Play Store (Android), PSN (PS4, PS5, PS Vita), Nintendo eSHop (Nintendo Switch) y Xbox Live (Xbox One, Xbox Series X|S).

Lo más importante: la tienda se asegura de que los códigos no estén usados a través de una verificación de tarjetas, además de que, una vez realizada la compra, envían el código en 5 minutos ¡Y están disponibles de lunes a lunes, 24/7! Así que no lo dudes: si querés una tarjeta prepago para comprar videojuegos, DLCs o suscribirte a servicios, entrá a la tienda de Gamer24hs.

Comments

comments