Donarán asientos de seguridad a familias

0
302

Actividad a realizarse este sábado en la ‘Semana nacional de asientos de seguridad para menores’.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Para celebrar la “Semana Nacional de Asientos de Seguridad para Menores”, la organización no lucrativa Safe Kids Val Verde County ofrecerá un evento en donde estarán colocando estos asientos de manera gratuita para la comunidad.

Kiki Luna, directora de este programa del Centro Médico Regional de Val Verde, estará al frente del evento, en donde tanto estarán regalando asientos de seguridad para menores de edad, como también se estarán revisando que estén bien instalados.

Las personas quienes se beneficiarán con una de estas donaciones de un asiento de seguridad, también recibirán información sobre cómo instalarlos según la estatura y edad del menor. También serán capacitados sobre cómo darles mantenimiento.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo este sábado 28 del mes en curso iniciando a las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del día y será en el Brown Automotive Center, donde se colocará un módulo para proporcionar información y estará el personal de Safe Kids Val Verde County para instalar los asientos de manera correcta.

Las personas que estén interesadas en recibir un asiento de seguridad para su auto para sus hijos podrán comunicarse al (830) 778-3632 en horario de oficina, esto por que se tiene un inventario limitado para esta actividad.

Se estará revisando la instalación de asientos de manera gratuita, como también se proporcionará información sobre la importancia de estos asientos para los menores de edad.

Comments

comments