Donará Xavo de Hoyos mitad de su sueldo como alcalde

0
374

Así como los regidores para pago de médicos y pacientes de cáncer en Morelos.

Por: Paúl Garza

Morelos, Coah.- Preocupado por el bienestar de su gente de Morelos, especialmente en materia de salud, Xavo de Hoyos se ha comprometido en donar el 50 por ciento de su sueldo para pagarle a doctores y al tratamiento de pacientes con cáncer.

En entrevista, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Morelos, dijo que está seguro de que la ciudadanía morelense le responderá con el voto a favor de su persona y al partido que lo postuló para servir a su pueblo durante los próximos tres años.

Manifestó que en cada uno de los sectores seccionales, colonias y comunidades rurales, la gente le ha solicitado su intervención para atender las carencias, necesidades y problemáticas derivadas de la falta de médicos, medicamentos y un servicio disponible las 24 horas.

Indicó que en Morelos existen el Seguro Social y el Centro de Salud, pero debido a que no se cuenta con el equipo y los médicos especialistas para atender enfermedades crónico degenerativas, los pasan a los hospitales de Allende o Piedras Negras.

Muchas de las veces los pacientes, debido a que no tienen los medios económicos y de transporte, no acuden y por ende su salud se ve empeorada.

Es por ello que Xavo de Hoyos, consciente y mortificado por lo que sucede en Morelos, ha ofrecido, independientemente de las gestorías como Alcalde, donar la mitad de su salario al igual que la de los regidores y síndicos para destinarlo a la salud, al pago de médicos especialistas y en el tratamiento de pacientes con cáncer.

Comments

comments