Donará Trump un mdd a afectados por ‘Harvey’

0
58

El dinero será donado del propio bolsillo del presidente estadounidense según un comunicado de la Casa Blanca. No se dio a conocer quiénes serían los beneficiarios directos.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La Casa Blanca dio a conocer este jueves el presidente Donald Trump donará un millón de dólares de su propio bolsillo a los afectados por el huracán Harvey, que se cuentan por decenas de miles.

La portavoz Sarah Huckabee Sanders confirmó que el mandatario realizará la donación, días después de que varias celebridades anunciaran lo propio.

Sin embargo, la funcionaria se negó a detallar quienes serían los beneficiarios directos de la donación, y agregó con ironía que la prensa podría sugerir a Trump la manera en que se usará el dinero, “ya que han informado mucho sobre a qué organizaciones es mejor donar de forma más eficaz”.

Además, dejó en claro que el dinero saldrá directamente de cuentas bancarias del mandatario y no será una transacción en la que tenga que ver alguna de sus organizaciones de beneficiencia.

Finalmente, Huckabee Sanders confirmó que Trump volverá este sábado a Texas e incluirá en su gira a zonas afectadas por Harvey en el vecino estado de Luisiana, también afectado.

Comments

comments