Donan recursos para pacientes con cáncer

0
75

Se hizo la entrega de una donación monetaria de 300 dólares

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- La Sala de Recursos para el Cáncer del Centro Médico Regional de Val Verde recibió una nueva donación con la finalidad de que sea utilizada para comprar tarjetas pre-pagadas de combustible para ser entregadas a los pacientes.

En esta ocasión el personal al frente de este departamento recibió la visita del pastor Tommy Sondag de la iglesia Del Rio Christian Fellowship, quien les hizo la entrega de una donación monetaria de 300 dólares, fondos que fueron reunidos en la misma iglesia con la finalidad de ayudar a las personas que están luchando por sus vidas contra el cáncer y que tienen que viajar constantemente para recibir su medicamento y sus tratamientos.

Por ello se hizo la observación de que estos fondos pudieran ser utilizados para combustible para los automóviles de las personas con cáncer, quienes no solo tienen que hacer sus gastos normalmente, sino también para poder recibir su tratamiento.

Se busca que con estos fondos se adquieran tarjetas pre-pagadas y sean entregadas a las personas que más necesiten este apoyo para que sigan viajando para recibir su medicamento y tratamiento, ya sea en esta población o en ciudades de alrededor.

Se agradeció la donación que se hizo a este departamento, fondos que fueron recibidos por Stacey Covarrubias, quien está al frente de esta oficina.

Comments

comments