Donan material quirúrgico para migrante atropellado

0
300

El culpable lo trasladó al hospital para después abandonarlo, sin hacerse cargo de sus fracturas.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-Gracias a la solidaridad del personal del Hospital General Salvador Chavarría, así como de rotarios de la localidad, un migrante guatemalteco que fue atropellado hace una semana, podrá ser operado en las próximas horas.

Así lo informó la directora del hospital, Elba Rosario Tello, quien detalló que el centroamericano resultó una fractura del fémur izquierdo y derecho, pero no se contaba con el material quirúrgico que necesitaba.

Agradeció a todas las partes, tanto al médico, de quien reservó su identidad, por la entrega de placas, como a los rotarios por los tornillos quirúrgicos, gestionados a través del departamento de Trabajo Social.

De igual forma, la fundación Jacobo Rodríguez tomó conocimiento del caso y apoyará al migrante, costeando una parte de los insumos que se requieren para practicar la operación, según confirmaron fuentes de dicho organismo.

El migrante, identificado como Martín Chapín Ramos, fue atropellado por un vehículo a la altura de la Plaza de las Culturas, y el culpable lo trasladó al hospital para después abandonarlo, sin hacerse cargo de sus fracturas.

 

Comments

comments