Donan kits para víctimas de abuso

0
233

Ositos de peluche forman parte del paquete

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Las integrantes de Reinas por Una Causa y las aspirantes al título de Miss Val Verde donaron más de 20 kits y osos de peluche a víctimas de violencia doméstica y abuso sexual.

La donación se hizo al BCFS Health and Human Services, quienes harían entrega personalmente de este apoyo a las víctimas de violencia y asalto sexual, que están recibiendo apoyo para superar la situación que pasan.

El personal del departamento de BCFS Health and Human Services agradeció a las jovencitas por haber ayudado con esta actividad, ya que esto ayud las víctimas, que están recibiendo apoyo de toda la comunidad.

Cada año la organización de Reinas por Una Causa organiza esta actividad. Reúnen todos los productos que conforman este kit, pero cada vez se elige una organización diferente y en esta ocasión se buscó a ayudar a las víctimas de violencia y asalto sexual.

Durante todo el año las jovencitas integrantes de este organización no lucrativa se dedican a ayudar a la comunidad y a otras organizaciones, ya que al obtener un título de belleza también se comprometen a trabajar para ayudar a las familias locales.

Fueron más de 20 kits los que se entregaron a víctimas de violencia y abuso sexual, pero en caso de que se haya más personas en esta situación se les harán entrega de más, para que todas puedan tener el apoyo de la comunidad.

Comments

comments