Donan 200 mil dólares para personal de salud en Acuña

0
359

Entregan apoyo a la Cruz Roja para prevención de Covid-19.

Por Sandra Cisneros

Acuña, Coah.- Representantes de Howmet Aerospace Foundation entregaron un cheque por 200 mil dólares a la Cruz Roja, en apoyo de emergencia al sector salud en su lucha contra el Covid-19.

El donativo se realizó a través del patronato de la Cruz Roja y será aplicado estrictamente en la compra de insumos de protección para el equipo de recursos humanos de las diversas clínicas de la localidad que están atendiendo casos Covid-19.

El cheque fue entregado por representantes de Howmet, Kenneth Smith, gerente de planta; Marco Fuentes, gerente de planta; Gabriel Castillo, gerente de Recursos Humanos; Rubén Carrillo, gerente EHS; al presidente del patronato de la Cruz Roja, Víctor Manuel Chávez Flores.

Se adquirirá con estos recursos, equipo de protección personal y desinfección para médicos y enfermeras, tales como batas impermeables quirúrgicas, batas tuevek dupot, cubrebocas N95, cubrebocas 3 capas de termosellado, guantes de látex y nitrilo, caretas de acrílico tipo casco, lentes o protectores faciales, gorras desechables, botas quirúrgicas, jabón líquido, gel antibacterial, alcohol isopropílico, etcétera.

Comments

comments