Donald Trump pide calma a manifestantes en Washington

0
134

Horas antes, el Mandatario había realizado un mitin en la capital de Estados Unidos

Por: Agencias

Washington DC.- El presidente estadounidense, llamó a la calma a los manifestantes que irrumpieron en el Capitolio estadounidense mientras el Congreso debatía la certificación de los resultados presidenciales a favor de Joe Biden.

«Por favor, apoyen a nuestra policía del Capitolio y las fuerzas del orden. Realmente están del lado de nuestro país. ¡Manténganse en paz!», escribió en Twitter.


Horas antes, el Mandatario realizó un mitin en Washington D.C. para exigir a los senadores que no certificaran la elección del demócrata Joe Biden, y prometió que continuaría «peleando».

El vicepresidente Mike Pence y el segundo al mando del Senado, Chuck Grassley, fueron evacuados a una zona segura del Capitolio, según reportes de prensa. No estaba claro en qué momento se reanudaría la sesión.

«Esto está mal y no refleja quienes somos. Sean pacíficos y use sus derechos de la Primera Enmienda, pero no comiencen a actuar como el otro lado. Tenemos un país que salvar y esto no ayuda a nadie», escribió, por su parte, Donald Trump Jr.

 
 
 

Comments

comments