Donald Trump Jr.: ‘Si las mujeres no pueden aguantar el acoso laboral, que no trabajen’

0
575

Ellas deberían decir, ‘al demonio con ellos’, empezaremos nuestros clubes exclusivos para mujeres.

Por: Agencias

Estados Unidos.- El hijo mayor del candidato republicano, Donald Trump Jr., se encuentra envuelto en una polémica, ya que el sitio BuzzFeed News dio a conocer una entrevista del 2013, donde el empresario declaró que las mujeres que no aguantan el acoso laboral, deberían ser maestras de preescolar.

Todo esto surgió en el programa de radio The Opie and Anthony Show en marzo del 2013, donde el tema principal era sí las mujeres deberían tener acceso a clubes de golf exclusivos para hombres.

Ellas deberían decir, ‘al demonio con ellos’, empezaremos nuestros clubes exclusivos para mujeres. […]

Yo soy un poco de la vieja escuela, si tienes un lugar para hombres, solo debe ser para hombres.

Después otro de los conductores apuntó que a veces las mujeres se quejan del acoso y que por eso es molesto tenerlas alrededor a veces.

Yo soy de ese pensamiento y tal vez me meta en problemas por esto, estoy seguro que los tendré un día de estos. Pero, si no pueden manejar cuestiones básicas que se han convertido en un problema en el ambiente laboral hoy en día [acoso], entonces no perteneces a esa fuerza de trabajo. Tal vez, deberían irse a enseñar en preescolar. Creo que es una posición respetable.

No puedes negociar tratos de un billón de dólares, si no puedes manejar, ya sabes. Pero, debe haber un lugar donde dibujas la línea, pero hoy en día te metes en problemas por cualquier cosa…’, declaró Trump Jr., mientras discutía con los conductores del show.

Después los conductores bromearon con que colocarían una fotografía de una mujer desnuda para incomodar a Trump Jr., quien los demandaría por esta acción.

Todo esto se suma a las declaraciones misóginas de Donald Trump y las acusaciones de acoso sexual de varias mujeres al candidato republicano, así como la problemática a nivel mundial de acoso laboral que se ha dado a conocer en los últimos meses.

Esta no es la primera vez que el hijo mayor de Trump da declaraciones polémicas, hace algunos meses comparó a los refugiados sirios con dulces.

Comments

comments