Donald Trump aparece con canción de Undertaker de fondo

0
359

Vuelve a ser noticia Donald Trump después de aparecer con canción que usaba famoso luchador de la WWE

Por: Grupo Zócalo

Arizona.- Donald Trump protagonizó un mitin del partido republicano en Arizona para iniciar una campaña electoral a mitad de mandato con el objetivo de volver a llegar a la Casa Blanca en el año 2024.

El ex Presidente de Estados Unidos cargó duramente contra la administración Biden y tocó varios asuntos controvertidos, como el trato a los asaltantes al Capitolio en enero de 2021 o el supuesto fraude en la contabilidad de votos en las elección que perdió el mando.

En relación al wrestling, el equipo de Trump sorprendió al utilizar un tema musical muy conocido para hacer campaña. Antes de que hiciera su aparición, se mostró un vídeo sobre el mandato de Biden y las ‘malas decisiones que ha tomado’ desde que es Presidente de Estados Unidos. El vídeo contenía la canción de Undertaker, la leyenda de WWE.

Mark Callaway, conocido como The Undertaker, sigue retirado del mundo de la lucha libre profesional y actualmente aparece en diferentes proyectos de WWE debido a su contrato de por vida con la empresa de Vince McMahon. Parte de la cúpula de WWE tiene una buena relación con Trump. Es sabido que Vince McMahon es amigo personal de Trump y Linda McMahon ha trabajado para su administración.

Comments

comments