Donación beneficia a cientos de gente

0
164

Cada distribución que se hace es comida diferente, que son desde carne, verduras, bebidas, fruta, hasta ropa nueva.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- La donación del Banco de Alimentos de Laredo, Texas, a esta frontera, benefició a cientos de personas residentes de las colonias del Condado de Val Verde, quienes acudieron a a distribución de las despensas en el centro comunitario.

Toda la comida que es donada por el banco de alimentos, a esta población es dividida en dos Precintos, el del Comisionado Gustavo Flores en el Centro Comunitario quienes tienen a más de 500 personas quienes se benefician con estas distribuciones, y el segundo es con el Comisionado Juan Carlos Vásquez.

Desde temprana hora residentes de las colonias del Condado de Val Verde como también personas de la Ciudad, acuden para hacer fila en el Centro Comunitario para recibir una despensa, cada distribución que se hace es comida diferentes, que son desde carne, verduras, bebidas, fruta, y en la última ocasión se entregó hasta ropa nueva.

Durante la distribuciones de comida que se hacen en el Centro Comunitario el Comisionados Gustavo Flores aprovecha para conversar con los residentes de las colonias, para saber sus necesidades y también proporcionarles información sobre los proyectos que se están llevando a cabo en Precinto 4 para mejorar el área.

Para mañana se podría recibir nuevamente otra donación de alimentos, por lo que tienen que ser distribuida para el viernes, pero será hasta mañana cuando se informará la cantidad y qué tipo de alimentos se estarán enviando a esta frontera.

Comments

comments