Domingo fatal: ¡Dos suicidios!

0
333

Socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar tratando de salvar al suicida, sin embargo nada se pudo hacer, pues ya había perdido la vida.

Por: Redacción 

Monclova.- Luego de asistir a la posada de la empresa donde trabaja, un obrero de la maquiladora Technotrim regresó a su domicilio y se mató, ahorcándose con el cable del teléfono en la ventana de su habitación.

Aarón Silva Aguilar, de 27 años de edad, fue encontrado por sus padres colgado de la protección metálica, con un cable negro de la extensión del teléfono, amarrado en el cuello.

AMANECE MUERTO

Según la versión de Teófilo Silva Elizondo, su hijo salió a las 21:00 horas, a una fiesta con sus compañeros de trabajo, y no se dio cuenta cuando regresó, por lo que al despertar a las seis de la mañana, lo vio pendiendo de la ventana de su cuarto que da a la calle y lo descolgó con la ayuda de su esposa.

Socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar tratando de salvar al suicida, sin embargo nada se pudo hacer, pues ya había perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los lamentables hechos a las 06:30 horas, cuando en el Sistema Estatal de Emergencias se reportó el hallazgo de una persona sin vida, en la casa número 245 de la calle Diez, en la colonia Otilio Montaño.
Oficiales de la Unidad 020 acordonaron el domicilio, resguardaron el cadáver, mientras tanto los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Grupo de Servicios Periciales, hicieran las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo, trasladarlo a la funeraria y practicarle la necropsia que determinará las causas de su muerte.

PROBLEMAS CON SU NOVIA

En las investigaciones de las autoridades, trascendió que Aarón era soltero, pero sostenía una relación amorosa con una mujer, por lo que se sospecha que salió por la puerta falsa por una decepción amorosa.

Comments

comments