Dólar retrocede y queda en 17 pesos

    0
    77

    Aunque el precio del dólar en instituciones bancarias se colocó este lunes

    Por: Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Aunque el precio del dólar en instituciones bancarias se colocó este lunes en un máximo de 17.76 pesos a la venta, centros cambiarios de la ciudad registraron la divisa americana en 17 pesos a la venta y en un precio mínimo de 16.80 pesos a la compra.

    Con lo anterior continúa la tendencia a la baja como se ha registrado en los últimos meses, tendencia que podría mantenerse hasta la última semana de noviembre, cuando comienza a tener eventuales incrementos que se mantendrían hacia fin de año, de acuerdo a lo que declaró un casacambista local.

    Pese al pronóstico negativo con el que comenzó el dólar en el comienzo del año cuando superó los 21 pesos por dólar, la moneda nacional mantiene una variación positiva frente al dólar, con lo que suma cuatro meses con una apreciación sostenida.

    En un recorrido por diversos centros bancarios de la ciudad se comprobó que la mayoría mantuvo a lo largo de la jornada el precio de venta del tipo de cambio en los 17 pesos, que sería la cotización más baja en lo que va del año en esta frontera.

    Comments

    comments