Docenas de familias disfrutaron del encendido del pino navideño

0
97

Acuden familias completas a quienes el mayor Bruno Lozano les da la bienvenida vestido de Santa Claus

Por: Hervey Sifuentes

Docenas de familias de esta población disfrutaron del evento que ofreció el mayor Bruno Lozano frente al Centro Cívico, en donde encendió el árbol navideño artificial que tiene una altura de más de 13 metros.

Para la sorpresa de todos, el mayor Bruno Lozano hizo este evento más interesante al llegar disfrazado de Santa Claus, quien con este mismo atuendo dio la bienvenida a las personas a este evento que se realizó a un costado de la primera pista de patinaje sobre hielo.

Todo inició a las 6:30 de la tarde con la ceremonia de bienvenida, en donde el mayor Bruno Lozano agradeció a la población por haber acudido y apoyado esta actividad donde se estaría encendiendo el árbol navideño más grande de esta población.

El espectáculo para esta actividad inició con la presentación de las Girls Scout Daisy and Brownie Troop, después se tuvo una sesión de fotos para los niños con los personajes de la obra musical “El Cascanueces” y luego los menores pudieron convivir con ellos en el Oasis Urbano frente al Centro Cívico.

Asimismo todas las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presentación de la compañía de baile del Distrito Escolar de San Felipe, también estuvieron participando Toxic Cheer y estuvo interpretando canciones navideñas Clarissa Martínez.

Toda esta actividad fue de manera gratuita a la población para que acudieran y se divirtieran tanto con el personaje de Santa Clause, los integrantes de la obra de teatro musical “El Cascanueces” y presenciar los bailes de los diferentes grupos de danza.

Comments

comments