Distrito Escolar reconoce a los veteranos de guerra

0
375

Se colocó una “Pared de Honor” para los héroes de guerra.

Por: Hervey Sifuentes

Durante la junta ordinaria de la mesa directiva del Distrito Escolar de San Felipe, se honró a los 33 veteranos de guerra que ofrecieron sus servicios en las fuerzas armadas y ahora lo hacen en los diferentes planteles educativos locales.

Este reconocimiento fue hecho por la mesa directiva del Distrito Escolar, en donde se nombraron todos los veteranos de guerra quienes ahora están laborando en los diferentes departamentos de las escuelas locales, incluyendo al superintendente doctor Carlos Ríos, el ex-concejal de la Ciudad René “Reno” Luna, el doctor Jorge Garza, James Sunderland, Rubén de la Garza, José Castorena, Luis Garza, Juan Vásquez, Gloria E. Peña, Lyn White, Rosalinda Sánchez, coronel Roland Akins, coronel Simón Benavides, master sargent Jesús Davila, Carlos Valenzuela, oficial José Castorena, Tani Canchola, Jualia McKinney, Ramiro Frausto, entre otros, sumando un total de 33.

Asimismo en el edificio administrativo del Distrito Escolar se colocó una “Pared de Honor” en donde se colocaron las fotografías de los 33 veteranos de guerra para que fueran conocidos por el resto del personal, como también por los estudiantes.

Cada año se hace una actividad diferente para reconocer a los veteranos de guerra quienes están trabajando en el Distrito Escolar, ya que ofrecieron sus servicios en las fuerzas armadas para mantener este país y a sus familias en libertad.

Los veteranos de guerra agradecieron a la mesa directiva por este reconocimiento, ya que significa mucho para ellos que su trabajo hecho en las fuerzas armadas sea agradecido por las comunidades.

7A 105

Comments

comments