Distribuyen alimentos en Centro Comunitario

0
485

Cientos de personas hacen fila para recibir apoyo en el Centro Comunitario

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Cientos de personas de diferentes edades residentes de las colonias del condado se beneficiaron con la distribución de distintos alimentos que se llevó a cabo ayer por la tarde en el Centro Comunitario del Precinto 4 de Val Verde.

Los alimentos arribaron ayer desde el Banco de Alimentos de Laredo, Texas, voluntarios y personal del Precinto 4 ayudaron para descargar todo de los enormes tractocamiones y los voluntarios ayudaron a preparar estos para ser distribuidos.

Las personas residentes de las colonias de Val Verde acudieron después de las 12:00 del medio día para recibir este apoyo, ya que reciben diferentes alimentos y de esta manera no tienen que gastar en hacer sus despensas de la semana.

Sandra Vélez, encargada del Centro Comunitario recibió el apoyo de ocho voluntarios, quienes prestan sus tiempo para ayudar a preparar los alimentos para distribuirlos y en ocasiones ayudan a las personas mayores de edad para llevar las despensas hasta sus vehículos.

Afortunadamente el clima fue agradable el día de ayer debido a que las personas estuvieron haciendo fila en el exterior del edificio para esperara a que iniciará la distribución de alimentos, que se daría a todas las personas que acudieron a este centro.

Esta distribución también se hace en el Precinto 2, ya que el propósito es ayudar a las personas, especialmente a las menos afortunadas de esta frontera.

Comments

comments