Distribuirán 3 mil despensas en Eagle Pass en próximas fechas

0
702

Solicitan autoridades del condado y la ciudad al Banco de Alimentos del sur de Texas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 9 de agosto 2020.- Por enésima ocasión, el Banco de Alimentos del sur de Texas vendrá a esta frontera a distribuir comida para los residentes del condado y la ciudad, como parte del apoyo que el gobierno federal otorga dentro de la emergencia de Salud que ha generado el Coronavirus.

Así lo han anunciado las autoridades locales quienes aseguran que el evento se planea de manera extraoficial, llevarse a cabo el 19 de agosto en las instalaciones deportivas del distrito escolar.

La diferencia de esta distribución, es que podrían ser unas 3 mil despensas las que se entreguen a la comunidad, cantidad que superará las entregas hechas durante los meses anteriores.

El Mayor Luis Sifuentes dijo que el juez del condado David Saucedo, que tiene una excelente comunicación con la encargada en esta región del Soutwesth Texas Food Bank, propuso que sea la cantidad de entregas antes señalada para poder abarcar a más ciudadanos.

Aunque adelantaron fecha para esa distribución, el alcalde dejó entrever que durante los siguientes días se estará precisando la información para poder hacerla llegar a la comunidad.

Comments

comments