Disponibles 25 lugares para peregrinación

    0
    380

    La parroquia de Nuestra Señora del Carmen todavía cuenta con 25 lugares disponibles para la peregrinación.

    Por Lorena Carrillo

    Piedras Negras, Coah.- La parroquia de Nuestra Señora del Carmen todavía cuenta con 25 lugares disponibles para la peregrinación a la Basílica de Guadalupe que se realizará el 17 de julio.

    El padre Iván Colunga López señaló que la invitación para tomar parte en la peregrinación ha sido muy bien aceptada por los fieles que desean ir a la Basílica de Guadalupe, ya que tienen un camión completo y en el otro quedan 25 lugares.

    El párroco de Nuestra Señora del Carmen informó que la peregrinación diocesana se llevará a cabo el martes 17 de julio, día en que los miembros de las diferentes parroquias de la diócesis harán el recorrido de la Glorieta de Peralvillo a la Basílica de Guadalupe, donde se realizará la santa misa presidida por el obispo Alonso Garza Treviño.

    Señaló que además de visitar a la Morenita del Tepeyac, las personas que viajarán en la peregrinación de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen tendrán oportunidad de visitar lugares cercanos.

    El viaje iniciará el día 15 de julio y el 16 visitarán las Grutas de Tolantongo, que cuenta con aguas termales y atractivos naturales y después del recorrido el grupo llegará a la Ciudad de México para instalarse en el hotel.

    El martes 17, los fieles de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen participarán en la peregrinación y la santa misa que oficiará el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño y por la tarde aprovecharán para hacer recorridos por la Ciudad de México en lugares como el Zócalo, la Alameda, Garibaldi y otros sitios cercanos.

    El miércoles 18 por la mañana habrá recorrido por Puebla y Cholula, el Pueblo Mágico, donde podrán conocer el exconvento y la pirámide. Después harán un recorrido por el Parián, famoso mercado de Puebla, la catedral y el templo de Santo Domingo, donde se encuentra la capilla de la Rosario, considerada como la octava maravilla del mundo.

    El jueves 19 visitarán el Museo Nacional del Virreinato en Tepozotlán y el templo de San Francisco Javier, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ese día también se visitará San Miguel de Allende y se pernoctará en León, Guanajuato.

    El 20 de julio habrá visitas a comercios en León, Guanajuato y posteriormente habrá un recorrido en San Juan de los Lagos y por la noche iniciará el recorrido de regreso a Piedras Negras a donde llegarán el sábado 21 antes del mediodía.

    Si alguna persona desea unirse al grupo de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen puede llamar al teléfono 878-789-4609 o 795-7481 con Dora Navarrete, para conocer el costo que tendrá el viaje y las facilidades que tiene para pagarlo, dijo finalmente el padre Iván Colunga López.

    Comments

    comments