Disponen líneas telefónicas para reportar posibles casos

0
96

Se han instalado más líneas telefónicas de emergencia para que la comunidad pueda reportar posibles casos de coronavirus.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Tanto el Estado como las diferentes clínicas de salud de la localidad, han instalado más líneas telefónicas de emergencia para que la comunidad pueda reportar posibles casos de Coronavirus y pedir información donde pueden recibir examen para la detección del Covid-19.

El Centro Médico Regional de Val Verde instaló una nueva línea telefónica para que la comunidad pueda comunicarse y solicitar información, como también proporcionarles datos sobre su estado de salud y en caso de tener los síntomas recibir el protocolo a seguir en caso de que necesiten que se les haga la prueba del Covid-19.

Las personas quienes crean que hayan estado en contacto o expuestos al Covid-19 podrán comunicarse al 844-432-5391, donde se tiene personal capacitado para proporcionar información sobre el protocolo a seguir en caso de que cuenten con todos los síntomas.

Otra de las clínicas que ofrece sus servicios para los exámenes del Covid-19 es United Medical Center, ubicado en la calle Academy, quienes cuentan con la línea telefónica 830-422-3705, donde el personal de esta clínica puede proporcionar información sobre si es necesario que les hagan la prueba o no.

También el Centro de Operaciones de Emergencia, conformado por autoridades tanto del Condado con del Municipio, cuenta con la línea telefónica 830-775-2313, para que la comunidad reporte cualquier caso sospechoso o en caso de tener alguna pregunta o duda sobre el Covid-19.

Comments

comments