Disponen comedores para damnificados por ‘Harvey’

0
53

Por parte de iglesias locales

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Iglesias locales están ofreciendo comidas de manera gratuita a las familias que están radicando temporalmente en esta frontera al ser evacuadas de sus ciudades debido a las inundaciones ocasionadas por el huracán “Harvey”.

Las iglesias que están participando en este programa para ofrecer apoyo a las familias que están en esta población y que fueron afectadas por la inundación, son Central Church of Christ en la calle Cantú número 402, así como la iglesia Tabernacle Church.

En el comedor de la Central Church también se tendrá computadoras disponibles para las personas para que se puedan registrar al programa de FEMA para que puedan recibir apoyo al ser de los afectados por el huracán.

Para cualquier pregunta sobre los servicios gratuitos que están ofreciendo estas iglesias, podrán comunicarse al (830) 775-3262, también para las familias que necesiten vestimenta podrán acudir al Bethel Center en la Calle 13, quienes les ofrecerán todo lo que necesiten de manera gratuita y para quienes necesitan albergue podrán comunicarse al Municipio con Esmeralda Meza al (830) 309-9215 para recibir este apoyo.

Se busca ofrecer todo el apoyo posible para las familias que fueron evacuadas de sus ciudades natales y que están radicando en esta frontera.

Comments

comments