Dispondrán almuerzos gratis para estudiantes

0
115

Quienes busquen recibir el apoyo de este programa, tendrán que aplicar en el National School Lunch

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Todos los estudiantes del Distrito Escolar de San Felipe estarán recibiendo los almuerzos totalmente gratuitos, pero tendrán que aplicar para el programa de comidas del año escolar 2018-2019 para también recibir este beneficio.

Los padres de los estudiantes de noveno hasta 12avo. grado quienes busquen recibir el apoyo de este programa, tendrán que aplicar en el National School Lunch, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en los planteles educativos donde inscribieron a sus hijos.

El personal del servicio de comida del Distrito Escolar estará en las escuelas con la finalidad de ayudar a los padres de familia a llenar las solicitudes para que puedan recibir este apoyo de comidas gratuitas para sus hijos durante el año escolar.

Sólo se tiene una semana para que los padres de familia entreguen sus aplicaciones para que sus hijos puedan recibir las comidas gratuitas desde el inicio del año escolar, que será este próximo 20 del mes en curso en todas las escuelas públicas.

El Distrito Escolar proporcionará el almuerzo de manera gratuita en todas las escuelas públicas, ayudando así a las familias locales, como también a los mismos estudiantes para que tengan una alimentación balanceada al inicio del día.

Para más información sobre las aplicaciones para el programa de comida gratuita, podrán comunicarse a la oficina del Servicio de Comida al (830) 778-4187 o 778-4178, en horario de oficina de lunes a viernes.

Comments

comments